Paco Roncero, nuevo juez de 'Top Chef', indignado con 'Masterchef': "Lo que hicieron fue muy feo"

El cocinero cedió su restaurante, Sublimotion Ibiza, para una de las emisiones del talent de la 1 

Paco Roncero, nuevo fichaje del programa de Antena 3, ‘Top Chef’, está molesto por el trato recibido por parte del equipo de ‘Masterchef’, al que dejó su espacio culinario para grabar uno de sus programas
Según recoge Vanitatis, el nombre de Roncero no apareció en el programa en el que los aspirantes de ‘Masterchef’ competían en uno de sus restaurantes más reconocidos, Sublimotion Ibiza. «Yo estaba grabando para Antena 3 y consideraron que mi nombre no tenía que salir por ninguna parte. Fue muy feo y lo presentaron además como el sitio de los 1.700 euros, que encima no era verdad», ha declarado el chef.

Paco Roncero será el sustituto de Yayo Daporta en ‘Top Chef’


El dueño de Sublimotion Ibiza es el nuevo fichaje de Antena 3 para esta temporada, ya que Yayo Daporta no puede continuar su aventura en el talent de la cadena mencionada por compromisos profesionales.
Roncero no es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla. Ya lo hizo en la televisión de Colombia, donde se convirtió en un personaje muy querido. Cuenta con dos restaurantes en Sudamérica, de los cuales ha afirmado «que funcionan de maravilla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica García y Jordi Cruz.
Jordi Cruz en 'MasterChef'

Archivado en

· · · ·