Guerra en 'Sálvame' entre María Patiño y Terelu Campos

Al parecer, y según publica la revista ‘Lecturas’, las relaciones entre Terelu Campos y María Patiño están mas tensas que nunca, al confiar Telecinco de nuevo en ésta última para presentar el ‘Deluxe’ en verano.

 
Por segundo año consecutivo, María Patiño será la sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’ cuando éste se vaya de vacaciones. Si ya el año pasado a Terelu Campos le dolió que la cadena no confiara en ella como en años anteriores, esta vez parece que la cosa va más allá.
 
Parece ser, y según recoge ‘Lecturas‘, Terelu está más suceptible que nunca, llorando por tonterías y apenas se habla con su compañera de programa. A menudo ha confesado que no ha visto hasta ahora el trabajo de María Patiño como presentadora, poniendo como excusa que le duele ver a otra en su lugar.
 
Y entre sus propios compañeros de programa, hay quienes apoyan a Terelu, afirmando que no entienden porqué la cadena ya no confía en ella; y otros muchos que opinan que María es mejor presentadora que Terelu y entienden la decisión del programa y de la cadena. Entre los máximos apoyos de Terelu, como no podia ser de otra forma, está su madre. María Teresa Campos, presentadora de ‘Que tiempo tan feliz’ y ‘La defensora de la audiencia’ (dentro de ‘Sálvame’), ambos en Telencico, considera que la cadena no está dando a su hija el trato que merece.
 
María Teresa invitó en la fiesta de su pasado cumpleaños a todos los colaboradores del programa, entre ellos a María, pero algunos de los asistentes a la mencionada fiesta confiesan que la tensión entre la Patiño y las Campos podía cortarse con un hilo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.