Mediaset apuesta este verano por el ciclo de cine 'Un verano del revés'

Cuatro inaugura esta programación especial este fin de semana con la emisión de ‘Monstruos S.A. y el estreno de ‘Monstruos University’.

 


Mediaset España, a través de sus canales Telecinco, Cuatro, FDF y Divinity, ha preparado una programación especial para los más pequeños de la casa, bajo el título ‘Un verano del revés’. En este ciclo cinematográfico podrán disfrutar de algunas de las mejores películas de Disney y Pixar.

‘Brave’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Toy Story’, ‘Rompe Ralph’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Wall-e’ son algunos de los títulos que se podrán disfrutar y que vendrán acompañados, además, de la emisión de cortometrajes inéditos en televisión y avances exclusivos de la nueva producción de Pixar, ‘Del revés’.

Cuatro será la cadena encargada de dar el pisoletazo de salida a este ‘verano del revés’ este mismo sábado 4 de julio con la emisión de ‘Monstruos S.A.’ y el estreno en televisión de ‘Monstruos University’.

 

Monstruos S.A. el sabado a las 15:45 h.

 

Montruos S.A. es la mayor empresa del mundo dedicada a asustar a niños y producir energía con sus gritos. Sully es uno de sus mejores empleados, una tarea que desempeña acompañado de su fiel amigo MIke. Sin embargo, asustar a los niños no es un trabajo fácil y cada vez resulta más complicado lograr su objetivo porque los niños ya no tienen miedo de nada.Un día, Boo, una niña pequeña, atraviesa la puerta que comunica su habitación con Monstruopolis y se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

 

Monstruos University a las 22:00 h.

 

La vida para Mike Wazowski no ha sido fácil. Siempre se ha sentido rechazado y marginado por sus compañeros, pero ha llegado el momento de cambiar las tornas. Su sueño de convertirse en asustador profesional está a punto de hacerse realidad con su entrada en la Universidad de Monstruopolis. Allí conocerá a un tipo grandullón y de color azul, Sully, con quien inicialmente no hará muy buenas migas. Sin embargo, la complicada vida en el campus terminará por convertirles en amigos inseparables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
Un ladrón honesto