TVE estrena 'Insuperables' el próximo lunes a las 22:30 horas

La cadena pública estrena su nuevo talent show para el verano presentado por Carolina Cerezuela en la noche del lunes 

 


La programación veraniega de TVE comienza a llegar. La cadena pública estrena una de sus grandes apuestas para el verano el próximo lunes a las 22.30 horas, ‘Insuperables’, un nuevo talent show producido por Gestmusic y presentado por Carolina Cerezuela que sigue los pasos del famoso ‘Tú sí que vales’ que emitió Telecinco. 

De esta forma, la próxima semana, TVE renueva sus prime time con ‘Insuperables’ en lunes, el posible estreno de ‘Cocineros al volante’ en martes y las nuevas entregas de ‘Comando actualidad’ en miércoles. Además a todo ello hay que unir el estreno de ‘Tvemos’, que salvo sorpresa llegará también el próximo lunes a las 22 horas antes de la llegada del espacio de Gestmusic. 
Carolina Cerezuela será la maestra de ceremonias de este nuevo espacio en el que la gente demostrará su talento en el escenario y se someterá a las valoraciones del jurado formado por el actor y director de cine Santiago Segura, la actriz Ana Milán y el cantante Pitingo. 
‘Insuperables’ busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que abre La 1 el próximo lunes a las 22.30 horas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Pedro Ruiz y Santiago Segura.