Telecinco estrena '¡Vaya Fauna!' el próximo miércoles en prime time

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos, gatos que juegan al baloncesto… Mascotas con habilidades singulares serán las protagonistas de ‘¡Vaya fauna!’, primer talent show de animales de la televisión que Telecinco estrena el próximo miércoles a las 22:00 horas y que contará con Christian Gálvez como presentador. 
En cada edición de ‘¡Vaya Fauna!’, que la cadena producirá en colaboración con DueB, diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cada actuación, el jurado formado por Gemeliers, Soraya, Yolanda Ramos y Santi Serra formado por decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros. 
La nueva apuesta de Telecinco intenterá los datos de audiencia que ‘La Voz’ cosechaba en el prime time del miércoles. En principio, ‘¡Vaya fauna!’ competirá con los últimos capítulos de ‘Sin identidad’ en Antena 3, ‘Pesadilla en la cocina’ y con la oferta todavía por concretar de La 1

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'