Netflix llega a España con series como 'Daredevil' y 'Bloodline'

Netflix ha anunciado algunos de los contenidos que irán incluidos en su oferta cuando aterrice en España este otoño. Ofertará series originales como ‘Daredevil, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt y ‘Marco Polo’. 
Con respecto a documentales Netflix contará en su catálogo con títulos como ‘Virunga’, ‘Mission Blue’, además de la docuserie ‘Chef’s Table’ y varios especiales de monólogos. Para los más pequeños la plataforma tiene en mente una amplia selección de programación infantil para que puedan disfrutar. Para los amantes del cine la plataforma incluirá películas originales Netflix ya anunciadas como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger’, ‘Hidden Dragon The Green Legend’, Jadotville’ y ‘The Ridiculous 6’.

Nuevos contenidos 

El objetivo de Netflix será ofrecer constantemente nuevos contenidos a los espectadores. Entre las series previstas para estrenarse tras el lanzamiento se encuentra la comedia ‘Club de Cuervos’, sobre la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte del propietario. 
Para los amantes de los superhéroes también habrá contenidos como la serie ‘Jessica Jones’, la segunda serie Marvel de las cuatro con las que cuenta la plataforma, y que culminan en el especial ‘The Defenders’ que reúne a personajes de las cuatro series. 


Doblaje y versión original

Todo el contenido de Netflix al aterrizar en España estará disponible en castellano. Pero para que todos los clientes puedan disfrutar de la programación, se incorporará la opción de ver los contenidos en versión original y subtitulada.
La experiencia en streaming vendrá acompaña de alta definición, e incluso en Ultra HD 4K, disponibles casi para cualquier dispositivo con conexión a Internet. La plataforma anunciará próximamente más detalles relacionados con el precio final, la programación y los dispositivos compatibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García