Nacho Vidal la lía en 'Supervivientes'

El actor enloquece y la dirección del programa decide apartarlo del grupo por su agresividad.

Nacho Vidal se convirtió anoche en el protagonista del debate de ‘Supervivientes’ y no precisamente por sus dotes de pesca o su capacidad para hacer fuego. El concursante perdió los papeles y se enfrentó duramente a Fortu, Christorpher y Rubén. Debido a la agresividad que mostró el programa ha decidido aislarle de la convivencia temporalmente.
Al recibir la noticia de que debía dejar la isla de forma temporal el actor se defendió afirmando que «mi reacción es fuerte, pero ellos tampoco se han quedado cortos conmigo». 

«A veces las formas me pierden pero, cuando me buscan, me encuentran. Todo ha sido muy violento y agresivo, pero cuando te buscan tantas veces, te encuentran. En ningún momento puedo llegar a pensar que lo que ha pasado aquí son formas correctas».
Tres fueron las veces que el concursante perdió los nervios. Primero, con Christopher, recriminándole su falta de lealtad y compañerismo. Después con Fortu, al que definió como «mojón de 61 años» y, finalmente, con Rubén, con quién llegó al estado más alarmante de agresividad y al que llamó en numerosas ocasiones «pistolo», entre otras perlas. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo