'LaSexta Noche' arrebata a 'Las mañanas de Cuatro' su directora

Tras el regreso de Juan Ramón Gonzalo a Cuarzo Producciones, ahora el programa de debate de laSexta ficha a Eva Cabrero, responsable del magazine matinal de Cuatro 

‘LaSexta Noche’ ya tiene nueva directora tras la marcha de Juan Ramón Gonzalo y una vez más la nueva responsable del programa de actualidad y debate procede de la competencia. El espacio que presentan Iñaki López y Andrea Ropero ha cerrado el fichaje de Eva Cabrero, la hasta ahora directora de ‘Las mañanas de Cuatro’ según informa El Mundo. 
La guerra entre Atresmedia y Mediaset España ha ido más allá de los fichajes de estrellas y presentadores y en los últimos meses se han cambiado los cromos entre directores de espacios de actualidad. Todo comenzó cuando Telecinco y Mandarina ficharon a Sandra Fernández, directora por entonces de ‘La Sexta Noche’ para comandar su nueva apuesta de los sábados ‘Un tiempo nuevo’. Después, laSexta respondió llevándose a Juan Ramón Gonzalo, director de ‘El programa de Ana Rosa’. 
Y cuando parecía que las aguas se calmaban, la semana pasada nos sorprendíamos con que Ana Rosa Quintana recuperaba a Gonzalo como nuevo director de Contenidos de Cuarzo Producciones. De modo, que ‘laSexta Noche’ se volvía a quedar sin director por culpa de la competencia y de nuevo ha respondido al movimiento llevándose a otra de las responsables de las mañanas de Mediaset. 
Ahora queda por ver que hará Mediaset con la dirección de ‘Las mañanas de Cuatro’, aunque todo hace indicar que el nuevo responsable será alguien que ya trabaja en Mandarina Producciones e incluso no es descartable que pusiera a dirigir a Sandra Fernández, que ahora se queda sin trabajo con el traspaso de ‘Un tiempo nuevo’ a Cuatro cerrándose así el círculo.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Mediaset ficha por sorpresa a Sandra Fernández, la directora de medios de Ayuso como nueva dircom