LaSexta estrena la nueva temporada de 'El club de la comedia' el próximo domingo

La cadena de Atresmedia lanza los nuevos programas del programa de monólogos con el estreno de Alexandra Jiménez como presentadora 

Llega el verano y laSexta llena sus domingos de humor un año más. La cadena de Atresmedia estrena el próximo domingo a partir de las 21.30 horas la nueva temporada de ‘El club de la comedia’, que este año llega con una gran novedad: su presentadora. Tras la marcha de Eva Hache, la actriz Alexandra Jiménez será la nueva maestra de ceremonias. 

Santiago Segura, Joaquín Reyes, Dani Rovira, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, El Gran Wyoming, Anna Simón o Loles León, entre otros serán algunos de los invitados de esta nueva temporada que se subirán al escenario para realizar sus monólogos. 
La quinta temporada de ‘El club de la comedia’ no solo renueva su presentadora, sino que también estrena nuevo logo apostando por el color blanco y por el negro como se aprecia ya en las promociones del espacio. 
Alexandra Jiménez llega a ‘El club de la comedia’ para sustituir a Eva Hache después de que esta decidiera fichar por Cuatro para conducir ‘Guasabi’, un especial de cámaras ocultas que no contó con el apoyo de la audiencia y que salvo sorpresa no regresará a la parrilla de la cadena de Mediaset. No obstante, en el grupo de Fuencarral quieren seguir contando con Hache en futuros proyectos. 
Eva Hache aseguró entonces que Atresmedia había decidido prescindir de ella para presentar la nueva temporada de ‘El club de la comedia’ tras su fichaje por Cuatro, Sin embargo, desde Atresmedia y Globomedia aseguraron que no había ningún contrato con Hache y entonces al ver que la presentadora había fichado por la competencia prefirieron buscarle un reemplazo en el programa de monólogos. 


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta