Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar serán los pregoneros del Orgullo Gay 2015

La actriz Cayetana Guillén Cuervo y el director de cine Alejandro Amenábar serán los encargados de leer el pregón que dará el pistolezo de salida a las fiestas del Orgullo Gay 2015 en Madrid. El acto tendrá lugar el próximo 1 de julio en la plaza del madrileño barrio de Chueca, como ha anunciado la revista Shangay.


Cayetana Guillén Cuervo ha causado furor recientemente entre el colectivo gay debido a su papel lésbico en la serie de TVE ‘El ministerio del tiempo’. Además, su interpretación ha sido tan bien recibida que se ha creado su propio grupo de fans y seguidores, bajo el nombre de ‘las cayetaners’.

Por su parte, Alejandro Amenábar, que estrenará su nueva película, Regresión, el próximo 2 de octubre, se casará este mismo año con su pareja, David Blanco. Ambos rostros se han convertido en destacados iconos gays debido a sus trabajos más recientes y a sus apariciones públicas.

Por último, la revista Shangay apunta a la posible presencia de la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la lectura del pregón de esta celebración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Abre los ojos
Cayetana Guillén Cuervo retrata así a Pepe Rodríguez por su trato en ‘MasterChef’ sin cámaras