Pablo Iglesias acude este miércoles a 'Los desayunos de TVE' por primera vez

El líder de Podemos pisará por primera vez un plató en La 1 de TVE. 

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, será entrevistado por primera vez en La 1 este miércoles, 20 de mayo, en ‘Los desayunos de TVE’ por María Casado a partir de las 8:30 horas. Con motivo de la campaña de electoral le acompañarán además otros líderes políticos: Arnau Funes, candidato de ICV a la alcaldía de Cornellà de Llobregat; y Alberto Garzón, diputado de IU.

Se trata de la primera entrevista del líder de Podemos en el canal principal de Televisión Española. Anteriormente acudió a ‘La noche en 24 horas’ donde protagonizó un comentado encontronazo con el presentador del espacio, Sergio Martín, y sus colaboradores.

Además, los periodistas Lucía Méndez (El Mundo), Edurne Uriarte (ABC) y David Alandete (El País), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia de ‘Los desayunos’.

Pregunta en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'