Jesús Reyes rectifica y pide perdón a Labrador

«Pienso que la historia con Labrador la he vivido sólo en mi imaginación», ha sido la frase de Jesús más contundente del programa de hoy. 

El tema viene de lejos y no hay día que no se hable del asunto en alguno de los programas de Telecinco. Desde que Labrador fuera expulsado de ‘Supervivientes’ y llegara a España el pasado jueves, los encuentros con el estilista en platós de televisión no han cesado a lo largo la semana. Hoy hemos sido testigos de una nueva conversación entre ambos, por teléfono, eso sí, en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La presentadora Emma García ha decidido hacer una especie de terapia con Jesús desde las escaleras. Tras una charla en la que todos, tanto tronistas como asesores han dado su opinión, el estilista se ha dado cuenta de que su relación con Labrador se ha vivido sólo en su imaginación. Las palabras de Jesús han sido celebradas en el plató: «¡Hemos logrado que baje del burro!», ha expresado Emma.
Jesús ha reconocido que ha confundido los sentimientos y que lo que él mismo estaba viviendo como el inicio de una relación, por parte del ex supervivientes no era más que una sincera amistad. Reyes ha insistido en que todo lo que ha contado es verdad y que ha vivido una ilusión con Labrador repleta de buenos momentos que recordará siempre. «Nada de lo que he contado es mentira, simplemente lo he vivido de manera diferente», ha querido aclarar. 
Labrador ha agradecido la aclaración de Jesús, sus disculpas y su arrepentimiento, pero ha confesado que se ha sentido muy decepcionado y que no puede perdonar el daño que le ha hecho tanto a él como a su madre. Por su parte, Jesús espera recuperar algún día la relación de amistad que tenía con Labrador. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría