Terelu Campos se derrumba tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

La colaboradora de ‘Sálvame’ e hija de María Teresa Campos ha acabado abandonando el plató: «Llevo 30 soportando las críticas por ser hija de quien soy, Kiko Rivera me ha hecho mucho daño»

Chelo Gª Cortés, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros se sometían a un polígrafo en el que se hablaba de la exclusiva de Terelu Campos en la revista ‘¡Hola!’. Pasado el fin de semana, Terelu Campos respondía a las críticas de sus compañeros pero afirmaba que uno de ellos se había sentado para hacer daño, Kiko Matamoros. Cree que ha cuestionado su faceta profesional y el enfrentamiento con Matamoros comenzaba. La hija de María Teresa Campos, dolida ha acabado abandonando el plató de ‘Sálvame’.


  

A Terelu Campos lo que más le molesta no es la crítica sobre su exclusiva en ‘¡Hola!’, su apariencia o su casa, sino las críticas que iban más allá: “Se aprovechó la coyuntura, fue mi casa y a partir de mi casa algunas personas fueron a hacerme daño, quiero decirles que lo consiguieron” y ponía un nombre propio, el de Kiko Matamoros.

Tras escuchar algunas de sus palabras, Terelu Campos decía a su compañero: “Cinismo el tuyo, que hablas de altivez cuando tú eres el que más desprecia a los demás”, le decía; “a lo mejor eso lo haces en privado, no me tires de la lengua”, respondía él, “el que fue más indulgente contigo fui yo y resulta que vienes aquí con el cuchillo en la boca a por mí”.

“No, no he venido solo a por ti ¿yo me siento aquí a hacer un papel?”, preguntaba la colaboradora; “como lo hacemos todos ¿o tú tienes el mismo carácter fuera que dentro? Que lo diga la gente que ha trabajado contigo”, decía Matamoros y Terelu Campos no podía evitar las lágrimas: “¡Qué sucio lo que has hecho! ¡Qué barbaridad”.

Terelu Campos pedía salir unos minutos de plató y, finalmente, Kiko Matamoros se disculpaba: “Siento lo que he dicho porque no es justo”. Ella se mostraba agradecida: “Hay gente que está esperando algo para utilizarlo, si yo no hubiera aguantado las críticas, llevo 30 años trabajando soportando la crítica tan sólo por ser hija de quien soy, he aguantado lo más grande, las mayores injusticias, me ha costado mucho hacer lo que he hecho profesionalmente”.

 

Terelu: «No tengo nada en contra de Paz»

 


Antes del MultiPolideluxe, Jorge Javier Vázquez le preguntaba de quién iba a molestarle más pero ella le respondía que le contestaría, tras el polígrafo, a él. Pasados los días se generaba la polémica pero Terelu Campos aclaraba que no tenía nada contra Paz Padilla: «No tengo nada en contra de Paz, he trabajado perfectamente con Paz y no me gustaría que alguien echara basura a lo que no hay».

 

Terelu Campos se siente dolida con Mila Ximénez

 


En cuanto a Mila Ximénez, Terelu Campos cree que su amiga y compañera “no fue intencionadamente a hacerme daño, en absoluto”. Eso sí, también opina que “no fue muy consciente de cosas que dijo” o de la manera que dijo aunque sí se declaraba dolida por sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'