Chenoa y Santiago Segura, este domingo en 'El Club de la Comedia'

Este domingo, a las 22:30h en LaSexta
Chenoa y Santiago Segura compartirán escenario con Joaquín Reyes, Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla. 
Santiago Segura, el actor,  guionista, director y productor que más éxito ha tenido en el humor gracias a la saga ‘Torrente’, es el primero en subirse al escenario. En esta ocasión interpretará un texto histórico del programa: ‘Los gimnasios’ que el actor actualizará y personalizará en su experiencia de haber pasado por estos centros, una experiencia no siempre satisfactoria…
La socia invitada del programa del domingo será Chenoa. La cantante llega al escenario del programa después de haber publicado 9 álbumes musicales y conseguir un disco de oro. De todo lo que supone dedicarse a la música como los conciertos y los fans, lo que ha generado sus relaciones sentimentales en las revistas, y cómo todo ello repercute en su vida personal nos hablará en el monólogo que interpretará, siempre desde la perspectiva del humor.
Joaquín Reyes hará el domingo su décimo monólogo desde que está en ‘El Club de la Comedia’ y a pesar de que es uno de los monologuistas que más veces ha actuado en el programa, en esta intervención lo hace para confesar que todavía no sabe cómo es… aunque hay gente mucho peor.
Luis Piedrahita, ganador del primer ‘Certamen de monólogos’ de ‘El Club de la Comedia’ y guionista del programa en su primera etapa, hace su única intervención en esta temporada.  Antes de actuar, Luis Piedrahita será el protagonista de la sección ‘Hoy conocemos a…’ en la que tendremos la oportunidad de conocer un poco más cómo elabora sus guiones para el programa. 
Siguiendo con su peculiar estilo y sello de humor Ernesto Sevilla nos confesará que ha llegado a la conclusión de que es hora de ser padre. En esa reflexión compartirá con los espectadores los consejos que tiene pensado dar a su futuro hijo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'