Antena 3 estrena el sábado y el domingo dos películas en 'El Peliculón': 'Sin frenos' y 'Argo', respectivamente.
'Sin frenos' una producción estadounidense rodada en 2012 y dirigida por David Koepp. Este thriller está protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon y Jamie Chung entre otros.
Sinopsis de ‘SIN FRENOS’
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas dementes y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del trabajo de Wilee, el mejor de los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Pero alguien que arriesga su vida todos los días está a punto de sufrir más que de costumbre cuando su último paquete del día, una entrega “urgente” de rutina, se convierte en una persecución a vida o muerte por las calles de Manhattan.
Y... el domingo es el turno de 'Argo'
Un film premiado en 2013 con 3 Oscar: a la mejor película, al mejor
guion adaptado y al mejor montaje; BAFTA a la mejor película y al mejor
director; Globo de Oro a la mejor película y al mejor director; César a
la mejor película extranjera y Critics' Choice Movie Award por Mejor
Dirección, entre otros galardones.
'Argo'
es una producción estadounidense rodada en 2012 bajo la dirección de
Ben Affleck. Este thriller dramático está protagonizado por el propio
Ben Affleck acompañado de John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston,
Taylor Schilling, Kyle Chandler y Victor Garber entre otros.
Sinopsis de ‘ARGO’
La acción transcurre en Irán, año 1979. Cuando la Embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.
Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título 'Argo', en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.