'Un tiempo nuevo' para Telecinco

Mediaset ha reabierto la guerra con Atresmedia y ha fichado a la, hasta ahora, directora de ‘La Sexta Noche’, que junto a Sandra Barneda preparan la competencia para el programa de LaSexta los sábados por la noche.

‘La Sexta Noche’ se ha convertido por méritos propios en el programa más visto los sábados en ‘prime time’. Buena culpa de esto la tenía su directora, Sandra Fernández, que ha recibido una llamada desde Mediaset y Mandarina Producciones para preparar ‘Un nuevo tiempo’, el nuevo programa de Telecinco que pretende desbancar al programa de Atresmedia ‘La Sexta Noche’. Para ello además de contar con Sandra Fernández, contará con uno de los rostros más populares y serios -informativamente hablando- que tiene Telecinco y es Sandra Barneda.
Con este formato, Telecinco, quiere llevarse parte del ‘pastel’ que hasta ahora, no había tenido competencia alguna. Se trata de un programa que ofrecerá actualidad informativa, más plural y más completa del panorama político, económico y social. Mediaset quiere apostar por convertir este nuevo programa en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acudan al mismo.
Este sin duda, va a ser un apasionante curso desde el punto de vista político. En pocos meses tendremos las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 que culminarán con las Elecciones Generales, una vez concluya el año, además de la supuesta ‘consulta catalana’ que se celebraría el 9-N. Se espera que además de la opinión de los expertos, políticos y tertulianos, el espectador sea partícipe del programa mostrando sus opiniones y los temas que sean de su interés.
Queda por ver si además de directora, Mediaset consigue hacer ‘trasvase’ de colaboradores de ‘La Sexta Noche’ y con ellos audiencia, ya que cuentan en sus filas con tertulianos que pueden dar que hablar en las próximas Elecciones, como por ejemplo, Pablo Iglesias, el cual, ya colabora con Mediaset en ‘Las Mañanas de Cuatro’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'