Jorge Javier Vázquez: "Un gesto brillante que me llamara Pedro Sánchez, yo voto al PSOE"

El presentador Jorge Javier Vázquez acudió este lunes al sofá de ‘Hable con ellas’ en Telecinco, para someterse a una entrevista, en la que se habló sobre todo de la polémica suscitada en torno a la llamada del líder del PSOE a su programa ‘Sálvame’ en torno a la fiesta del Toro de la Vega; no dudó en elogiar el gesto de Pedro Sánchez, reconoció simpatizar con el PSOE, haber tenido abono en la Monumental y se enzarzó con Isabel Gemio:


Jorge Javier, sobre la llamada de Pedro Sánchez: «Me parece un gesto brillante, yo voto al PSOE»

Tras la polémica llamada del líder del PSOE a ‘Sálvame’, que no ha dejado a nadie indiferente, Jorge Javier Vázquez ha querido dar su opinión y dejar claroque le parece un «gesto brillante». El presentador, que se declara un fiel votante de la izquierda», asegura no entender el motivo por el que no le han ‘utilizado antes’, y critica el punto elitista que han tenido con su política de comunicación.

J. Javier, a Isabel Gemio: «Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la televisión»

Tras las críticas de Isabel Gemio a Jorge Javier y a su programa, el presentador ha querido responderle desde el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’. «Para un argumento tan idiota con el de Isabel Gemio, una respuesta idiota. Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la televisión», ha sentenciado Jorge Javier.

Jorge Javier: «He sido muy taurino y he tenido un abono en La Monumental»

Aunque Jorge Javier Vázquez se declara antitaurino y pide que se tomen medidas con las corridas de toros, Jorge Javier Vázquez asegura que no siempre ha sido así: «Yo era muy taurino y tenía un abono en La Monumental de Barcelona. Dejé de serlo cuando en Las Ventas escuché sufrir a un toro», ha declarado el periodista.


Tras criticar duramente a Rocío Carrasco, se disculpa: «Me equivoqué al decir que era una niña malcriada»

«Rociíto era una niña malcriada y prepotente», estas son algunas de las
críticas que Jorge Javier Vázquez lanzó sobre Rocío Jurado. El
presentador ha querido disculparse y reconocer que se equivocó: «No
supimos darnos cuenta de que eras una chica de 18 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto