
A partir de ahora haremos memoria de television regresando a ciertos acontecimientos pasados, anécdotas o ciertos momentos históricos a lo largo de la historia de la televisión. Con el comienzo de la nueva etapa televisiva, si hay algo que destaca es la imagen de ciertos presentadores que con el paso del tiempo, van pareciendo mas jóvenes que cuando empezaron, son personas a las que llamaría "Eternamente":
Comenzando por Ana Rosa Quintana que en el estreno de su 11ª Temporada de 'El Programa de Ana Rosa' su imagen se ve cada vez más mejorada, algo que puede resultar bastante llamativo si bien retrocedemos en el tiempo y la recordamos con el antiguo programa 'Extra Rosa' que presentaba junto a Rosa Villacastin.
Pero no es la única que año tras año rejuvenece estéticamente hablando... otro caso también a destacar es el de su "rival" Susanna Griso, donde se puede decir la expresión de 'a quien madruga dios le ayuda', aunque en ambos casos arrugas les quita, algo completamente contrario a lo que les suele ocurrir a las personas que se hacen esos madrugones. 'Espejo Público' nació a finales del 2006 con una Susanna Griso que provenía de las noticias, con un semblante serio y una imagen muy poco acorde para su edad, un caso bastante similar al de Ana Rosa. Griso ha sabido adaptarse a los tiempos y ha conseguido la que yo llamo también la fórmula de la juventud, una imagen cada vez mas juvenil y desenfadada. Reinas de la Eterna Juventud.
Comparten título con el verdadero Rey de la eterna juventud, nos es más ni menos que Jordi Hurtado. La persona que no solo rejuvenece y que no envejece, sino el rostro que muchos creen un robot y no una persona. Al frente de su programa 'Saber y Ganar' lleva mas de 15 años, y su imagen sigue siendo la misma que desde el primer día, y no es sólo que haya rejuvenecido sino que sigue con la misma imagen de siempre. Su programa siempre será eterno y con el una marca de identidad imborrable con el paso del tiempo. Para finalizar el ranking de las personas eternamente jóvenes, otro caso a analizar es el de el periodista Hilario Pino, el hombre que se fue sin pelo un verano y a la vuelta de vacaciones volvió con mas pelo que nunca y una cara más rejuvenecida, misterios de la televisión fácilmente de descubrir. Periodista de raza, se mantuvo en el grupo Mediaset los últimos años, hasta que finalmente en julio de 2014 decidió abandonar el grupo de manera personal, pero se puede decir que se ha ido más joven de cómo llegó.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram






