Video | Reporteros de 'Espejo público', atacados en el Peñón

Han sido atacados por un grupo de jóvenes que les han lanzado cajas llenas de piedras y basura mientras grababan un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar. 
Un equipo de ‘Espejo público’ fue atacado hace unos días en el Peñón mientras realizaba un reportaje sobre el contrabando de tabaco en Gibraltar. Un grupo de jóvenes, a bordo de una motocicleta, lanzó cajas llenas de basura y piedras contra la unidad móvil y los reporteros del espacio presentado por Sandra Daviú. Afortunadamente los reporteros no sufrieron ningún daño, aunque sí el vehículo, que ha resultado dañado. Un conflicto que narraron en el programa y por el que más tarde se les acusó de “inventársela”.
Todo comenzó con la publicación de una foto en las redes sociales de un usuario acusando a los reporteros de tirar ellos mismos las cajas y mentir a la audiencia. “Es una clara muestra de lo observados que estamos los medios españoles cuando hablamos de temas relacionados con Gibraltar, aunque estemos en suelo español”, ha afirmado hoy la reportera de Antena 3.
“Jamas hemos preparado un escenario para una noticia”, se ha defendido ella. Es por ello por lo que hoy le han dado la oportunidad de aclarar lo sucedido en directo. “Tengo que decir que dos compañeros de otro medio, a los que no quiero señalar, sí tiraron unas cajas al mar para grabarlas con el peñón de fondo”, ha comentado la reportera.

Más vídeos en Antena3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla