'Los Mosqueteros' se van al late night de los jueves


La dirección de contenidos de RTVE ha decidido que la serie ‘Los Mosqueteros’ pase a la franja del late night. Este jueves en su franja habitual se emitirá la película ‘A todo gas 2’, protagonizada por Paul Walker.


En pocas semanas ‘Los Mosqueteros’ han envainado sus espadas en La 1 de TVE, al menos en su horario habitual. La serie adaptada de la famosa y archiconocida novela de Alejandro Dumas, ha pasado a un segundo plano. Tras el final de la temporada de ‘Mr.Selfridge’, cuya serie tuvo una buena aceptación a pesar de la temporada estival, RTVE apostó por Los Mosqueteros para dejar el vacío de la serie sobre los grandes almacenes londinenses. En cuanto al ‘share’ había obtenido, hasta ahora, una media del 8,5%, lo cual y teniendo en cuenta la temporada veraniega y la media de la cadena, no está nada mal. 
Pero esta semana La 1 emitirá ‘A todo Gas 2’ a partir de las 22,30h. Película norteamericana cuyo elenco de actores lo componen Paul Walker y Eva Mendes, entre otros. Tras el ‘hit’ llegarán ‘Los Mosqueteros’ a la televisión pública, veremos a ver con qué aceptación por parte del público. 
En esta entrega la vida de la Reina Ana corre un serio peligro. La Reina se encuentra tomando unas aguas cuando, de pronto, su vida corre un peligro mortal. Por su parte, el Rey Luis cena con el Conde Mellendorf, un rico banquero que busca un pretendiente francés para su hija. Los Mosqueteros intentan llevar a la Reina de regreso a su casa en París, pero se ven obligados a parar en un convento fortificado donde Aramis se re-encuentra con su pasado. Con un asedio y temiendo por sus vidas, todas las monjas ayudan a los mosqueteros a defender el convento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.