Rosa Benito, el nuevo talismán de Telecinco


Ayer el cortijo de Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame diario’ registró su mejor dato desde el 2011 gracias a Rosa Benito. En julio del 2011 el programa también marcó un gran dato de audiencia, y también gracias a la nueva estrella de Telecinco: Rosa Benito.

Rosa Benito se ha convertido en el nuevo talismán de Telecinco. Ayer martes el programa registró un 21.2% de share (2.330.000 millones de espectadores) gracias a la historia que envuelve a Rosa Benito. Tras su paso por la isla de ‘Supervivientes’ y su reencuentro con Amador, Rosa Benito acudió a su programa a contar una vez más su versión.
Un enfrentamiento con su amiga Belén Esteban y con su compañera Mila Ximénez, hizo que la audiencia no se despegase del televisor. Este mal rollo afectó no solo a las protagonistas sino también a su presentador quién dijo en directo: «No quiero trabajar con mal rollo, no compensa».
Está no es la primera vez que Rosa Benito regala un gran dato a la cadena. Fue el 29 de julio del 2011 cuando el tema Rosa Benito también disparaba la audiencia de ‘Sálvame diario’. Pero no solo tiene gran éxito en el programa de las tardes. Hace una semana acudió a la isla de ‘Supervivientes’ para dar un mensaje a los concursantes, y para reencontrarse con su exmarido Amador. La visita dio el mejor dato del programa de esta edición, un 26.6%.
Con estos últimos acontecimientos parece ser que Rosa Benito se ha convertido en la nueva Belén Esteban, incluso superando a ésta en cuando a audiencia. La última aparición de Belén Esteban en un plató, fuera del universo ‘Sálvame’ fue el pasado sábado en ‘Hay una cosa qué te quiero decir’; su aparición otorgó un 14.7% a Telecinco, quién fue superada por ‘El peliculón’ de Antena 3 con un 19.2%, ¿será el fin del fenómeno Estebán? ¿Es Rosa Benito la nueva estrella de Telecinco? ¿Podrán sobrevivir ambas colaboradoras en Telecinco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'