'The Walking Dead' y 'Downton Abbey' saltan a Neox y Nova

Las nuevas temporadas de ‘The Walking Dead’ y ‘Downton Abbey’ se estrenarán en los canales temáticos de Atresmedia. Tras la bajada de audiencia que han vivido durante sus últimas temporadas, Neox y Nova serán su nueva cadena de emisión en abierto de España. 


The Walking Dead
La serie de zombis deja laSexta para refugiarse en Neox. La primera temporada de ‘The Walking Dead’ supuso el mejor estreno de laSexta hasta entonces. El primer capítulo de la serie marcó un 16.3% de share, alcanzando los 3 millones de espectadores.


Tras una primera temporada con unos resultados espectaculares, la serie fue perdiendo fuelle en sus sucesivos capítulos, rozando el 6% de media en la tercera temporada, emitida en laSexta durante abril de 2013.
Downton Abbey
La serie británica también cambia de canal, de Antena 3 a Nova. El traslado supone un refuerzo para el canal temático debido a los registros discretos de la tercera temporada de la serie. Tal y como informa ObjetivoTV, la nueva temporada de la serie de ITV llegará cargada de sorpresas. 

  

Downton Abbey emitió su primera temporada en Antena 3 con un fantástico 15% de share. En su segunda temporada, la serie británica marcó un 11% de cuota de pantalla. Ya en su tercera temporada emitida en España cayó a mínimo histórico rondando el 9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'