Atresmedia pide sugerencias para reestructurar los contenidos de Nitro, Xplora y LaSexta 3

Ante en el inminente cierre de 9 canales de la TDT por orden del Tribunal Supremo, ahora las cadenas tienen que reestructurar su programación. Mediaset colocará algunas de las telenovelas de ‘laSiete’ en ‘Divinity’, así como los resúmenes de ‘Supervivientes’ y las reposiciones de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Por su parte, Atresmedia ha pedido ayuda a los internautas a través de Facebook para que den sus sugerencias y así reorganizar los contenidos de ‘Nitro’, ‘Xplora’ y ‘LaSexta 3’ conforme a sus gustos.

Atresmedia a través de la red social Facebook ha pedido a sus fans sugerencias para reestructurar la programación de Neox y Nova tras el inminente cierre de Nitro, Xplora y LaSexta 3. Algunos contenidos de las cadenas que se van a cerrar se han convertido en imagen de marca para Atresmedia, y por eso, ha abierto una especie de ‘buzón de sugerencias’ para que el espectador pueda decir qué le gustaría ver en Neox y Nova. 

Algunos de los comentarios piden ver en ‘Neox‘ series de Nitro, como ‘Nikita‘, ‘Bones‘, o ‘El Mentalista’; y programas de Xplora, como ‘Pesadilla en la Cocina’ o ‘Buscadores de Fantasmas‘. En ‘Nova‘ piden suprimir algunas telenovelas, y pasar parte del contenido de ‘LaSexta3‘.

Desde el ‘ElTelevisero.com’ también hicimos una sugerencia de si Neox y Nova debían acoger los contenidos de Xplora, Nitro y laSexta 3. Con esta estrategia, Atresmedia se asegura mantener parte de la audiencia de los canales que van a ser eliminados, y reforzar algunas franjas de Neox y Nova. 
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2014/04/debe-acoger-neox-y-nova-la-programacion.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.