Canal + emite este domingo en exclusiva el partido 'Real Madrid – FC Barcelona'

Canal + 1 emite el próximo domingo 23 de marzo a partir de las 21h de la noche el derbi ‘Real Madrid – FC Barcelona’, en directo y en exclusiva desde el estadio Santiago Bernabéu. Una rivalidad histórica acrecentada por la igualdad de ambos conjuntos en la tabla. El partido se convierte en un Clásico de tres, un encuentro determinante para el devenir de la Liga. 

El partido de la primera vuelta acabó con 2-1 favorable a los azulgrana, con tantos de Neymar y Alexis para el FC Barcelona, y de Jesé para el Real Madrid. El encuentro del próximo 23 de marzo, que podría ser clave para decidir el título de Liga, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en CANAL+ 1.

LA MEJOR COBERTURA EL DÍA DEL PARTIDO
El domingo 23 de marzo, El Día del Fútbol desde las 19h y El Partidazo del Plus desde las 20.00h ofrecerán una completa previa que durará hasta el inicio de encuentro (21.00h). Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Alkorta, Cañizares, Pichi Alonso y Kiko analizarán todos los detalles de la previa del partido: las novedades en las alineaciones, los últimos entrenamientos, los jugadores protagonistas… el espacio, al que se unirá Julio Maldonado «Maldini» regresará tras el encuentro con el postpartido.

Y durante el duelo, Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de narrar y comentar todo lo que suceda en el terreno de juego, con el trabajo a pie de campo de Ricardo Sierra, y las entrevistas de Mónica Marchante.

28 posiciones de cámara para verlo todo CANAL+ despliega en el Santiago Bernabeu una amplia cobertura técnica para registrar cada detalle. 28 posiciones de cámara, incluida cámaras superslow y cámara de alta velocidad, cámaras alineadas que vigilan posibles goles fantasma, Liberovisión para resolver cualquier fuera de juego… y, como novedad, un travelling elevado a la altura de la Tribuna Principal del Bernabéu, de 70 metros de longitud, con el objetivo de obtener planos generales similares a los que pueden verse en los videojuegos en 3D. Una experiencia piloto que facilitará el seguimiento y la narración en ataques largos y continuados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco vuelve a encomendarse al fútbol y adquiere los derechos de la Copa Mundial de Clubes 2022
La Sexta levanta su programación y emitirá un especial de ‘El Chiringuito’ en prime time