¿Será Nacho Montes concursante de Supervivientes 2014?

Nacho Montes afirma ser «muy superviviente»
Ya huele a mar, arena y cocos… Y es que Supervivientes 2014 está cada vez más cerca. Telecinco ha empezado a promocionar el nuevo reality con una cortinilla que incluye el rótulo del programa, pero lo cierto es que seguimos sin saber quienes serán los verdaderos concursantes con seguridad. 
Hace unas semanas publicamos un artículo con los nombres de los posibles concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Pero cada día surgen nuevos nombres y teorías de los señalados que tendrán que convivir en la isla. El último caso es el de Nacho Montes, el famoso periodista conocido por ser concursante de ‘Mira Quien Salta’,  colaborador de ‘El programa de AR’ o el ‘Debate de GH’. En una entrevista realizada a Nacho Montes por nuestros compañeros del portal televisivo ‘Hablamos de Tele’, dónde se le preguntaba si participaría en el reality de Magnolia, contestaba el periodista de este modo:

“P: ¿Participarías en algún reality show que te expusiese más como personaje, como podría ser Supervivientes o un GH VIP? 

R: Participaría en todo proyecto en el que creyese. Me muevo siempre por sentimientos. En la tele y en la vida soy competitivo, buen compañero y muy superviviente.”

Cierto es que, en el caso de tener cerrada su participación en el concurso, por temas de contrato, no lo hubiese podido confirmar. Pero lo que si puede hacer es dejar la puerta abierta a diversas interpretaciones. Afirmar que es ‘muy superviviente’ podría ser un dato irrelevante de toda una entrevista. Pero, ¿puede significar algo que justo haya resaltado esa parte de la entrevista para compartirla en su Twitter personal (@NachoMontesTV)?
 ¿Estará Nacho Montes preparando su maleta para ir a la isla? ¿Qué pensáis vosotros? 
Podéis compartirlo con nosotros en nuestro Twitter o nuestro Facebook con el hashtag #Supervivientes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'