Los próximos estrenos de Telecinco y Cuatro para 2014, en imágenes y vídeo

Telecinco y Cuatro apuestan por la ficción como punto fuerte de su programación de este 2014, aunque no dejan a un lado los formatos de convivencia, cocina o superación personal. ‘El príncipe’, ‘B&B’, ‘Dreamland’, ‘La Voz Kids’, ‘Supervivientes’ y ‘Romeo y Julieta’ son solo algunas de las novedades que nos tiene preparadas Mediaset España para el primer semestre de este año. Además veremos el final de su serie más veterana, ‘Aída’.


Las dos principales cadenas de Mediaset España están preparadas para una gran apuesta en su parrilla televisiva, y así poder conseguir su liderazgo que le fue arrebatado en el último mes de diciembre. Para ello cuenta con una gran apuesta en la ficción con rostros conocidos en nuestros país como José Coronado o Belén Rueda.
Entre sus novedades en ficción nacional tendremos una nueva serie policíaca: ‘El príncipe’. En ella José Coronado y Álex González mostrarán las dos cara de la policía. También veremos a Rubén Cortada (‘El tiempo entre costuras’) en el papel de un narcotraficante árabe.

Otra gran apuesta vendrá de la mano de Belén Rueda con ‘B&B’, donde la actriz vuelve a interpretar a una periodista en una revista de moda: la serie se define como una comedia de sentimientos.

También llegará ‘Hermanos’ un nuevo proyecto de Antonio Velázquez (‘Tierra de lobos’).

Pero el grupo no solo apuesta por series nacionales, sino que emitirá dos coproducciones internacionales. Una de ellas está basada en la famosa novela de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. La ficción tendrá como protagonista a Martiño Rivas (‘El Internado’, ‘El don de Alba’).

Y la otra miniserie será ‘Anna Karenina’, donde también se apostará por el romanticismo como eje central.

Por último, la otra gran apuesta en Cuatro será ‘Dreamland’ una serie basada en la música y en la danza. Mediaset apuesta firmemente en esta producción, tanto es así que ya hemos podido ver actuaciones de los protagonistas en diferentes programas de Telecinco.
Dejando a un lado las series. Telecinco y Cuatro apostarán por los realitys. El estreno más próximo será en Cuatro con Raquel Sánchez Silva en ‘Deja sitio para el postre’. En esta misma cadena podremos ver más adelante ‘El método Osmin’ donde un coach ayudará a ponerse en forma a aquellos que lo necesitan. Y un nuevo formato que llegará será ‘Negocios al límite’.
‘Deja sitio para el postre’, con Raquel Sánchez Silva (Cuatro)

‘El método Osmin’ se verá muy pronto en Cuatro
‘Negocios al límite’, la nueva apuesta de Mediaset para Cuatro
En cuanto a Telecinco y este tipo de formatos hay que hablar de ‘La voz Kids’, la apuesta infantil por la música; y el reality de resistencia con caras conocidas ‘Supervivientes’. De momento Gran Hermano se quedará parado hasta el próximo otoño.
‘La Voz Kids’ espera repetir éxito con Bisbal, Malú y Rosario de coaches
‘Supervivientes 2014’ se verá en el primer semestre de 2014 en Telecinco
Otras de las series que encontraremos serán: ‘Mixology’, ‘Terapia con Charly’ y ‘Trophy wife’.

(Las imágenes publicadas han sido recopiladas de la web de Telecinco.es).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo