Un crucero será el escenario de la nueva comedia de Telecinco



Según ha informado el grupo Mediaset España, el equipo creativo de la serie ‘Aída’ ya está desarrollando una nueva comedia para Telecinco, en esta ocasión, el escenario será un crucero. De esta forma, Telecinco vuelve a confiar en Globomedia en la creación de una serie cómica. 
La nueva serie que están preparando los creadores de ‘Aída’ tendrá como escenario un crucero. La trama irá narrando la vida y el día a día de los tripulantes del barco, además de un gran número de turistas que se subirán al barco para pasar unas vacaciones que no olvidarán.

La convivencia entre la tripulación y los turistas será el eje central de la serie. Se podrá ver las relaciones que se crean entre los miembros de la tripulación y los nuevos pasajeros del crucero todos ellos con perfiles muy diferenciados. Un punto fuerte es la incorporación de nuevos tripulantes en los distintos episodios, de esta forma se podrá ver a un amplio numero de actores pasar unos días en el crucero.

En la serie se podrá ver las cubiertas, piscinas, restaurantes, estancia de ocio, dependencias privadas, camarotes… escenario donde se desarrollará la trama de la serie. Con esta nueva ambientación, tanto Globomedia como Telecinco pretender mostrar un escenario fresco y poco habitual.

Cómo recoge el portal FormulaTv Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset España, ha declarado: «Estamos trabajando en la construcción de una serie profesional bajo el prisma de una gran comedia para todos los públicos. Aunque se trata de una comedia profesional en el fondo su tratamiento será de una serie familiar, puesto que los tripulantes del barco conforman una gran familia. La serie nos ofrece la oportunidad de, además de tener un gran elenco estable, introducir en los distintos episodios a grandes actores interpretando un amplio abanico de personajes.»

Primero fue ‘Verano Azul’, después y muy reciente llegó a las pantallas ‘El Barco’, y ahora la nueva comedia de Telecinco quiere también acercarnos al mar a través del televisor. Las dos primeras series tuvieron un gran éxito de audiencia, ¿tendrá la misma suerte Telecinco con su nueva apuesta?, ¿realizar series ambientadas en un barco es símbolo de buena suerte? Aunque Telecinco ya probó suerte con una serie ambientada en el mar y que fue protagonizada por Pilar Rubio: ‘Piratas’. ¿Conseguirá Telecinco quitarse la espina de su no éxito en en el mar?

Puedes opinar a través de comentarios en la web, el Facebook o en la cuenta oficial de Twitter @eltelevisero

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'