La banda de ‘Generación Rock’ afronta el gran concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid



La banda de ‘Generación Rock’ ofrecerá este martes su gran concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid. Ante más de 1.600 personas, los rockeros deben demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del programa. Antes también habrá tiempo para realizar los últimos ensayos, visitar ‘La mañana de La 1’, y ‘Juntos paso a paso’, de RNE, y aprender a usar las redes sociales para mantener el contacto tras el programa.

Hoy martes la banda de ‘Generación Rock’ actuarán en el Instituto Virgen de la Paloma de Madrid, un ensayo general precio al gran concierto donde pondrán en práctica lo que han aprendido a lo largo del programa. La respuesta del público adolescente será aclamadora, pero Melendi, Reichel y Jopi no se mostrarán nada satisfechos con el resultado.

El reto musical de esta semana será el tema ‘La casa por el tejado’ de Fito y Fitipaldis. Resultará especialmente complicado para Teo y Carmen Herreros, que tendrán que hacer clases particulares para mejorar.

Los miembros de la banda también se convertirán en estrellas mediáticas. Visitarán ‘La mañana de la 1’ y el programa de radio ‘Juntos paso a paso’, donde contarán su experiencia vivida en el programa.

Veremos el ensayo de la banda en el local. Además Melendi dará una clase de Facebook a todo el grupo para que cuando finalice el programa, puedan seguir en contacto.

Los rockeros, tras semanas de ensayos, estarán preparados para el concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid. Les podremos ver en los momentos previos al concierto, y cómo los nervios poco a poco van siendo mayores… sobretodo cuando vean que familiares y un público de 1600 personas les escucharán en directo actuar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· ·