Antena 3, al acecho del viernes con "Me resbala"

Antena 3 no cesa en su eterna lucha contra «Sálvame Deluxe» y por ello enfrenta el próximo viernes, 15 de noviembre, al nuevo programa de Arturo Valls «Me resbala», contra el ‘blockbuster’ de Jorge Javier.


«Me resbala» es un divertido formato de entretenimiento que reunirá a los mejores y más conocidos cómicos de nuestro país. Se enfrentarán a disparatadas pruebas de improvisación en las que tendrán que cantar, bailar, actuar… En el primer programa contará con la participación de Florentino Fernández, Edu Soto, Carlos Latre, Toni Acosta, Anabel Alonso, Leo Harlem, Fernando Albizu y Santi Rodríguez.

El punto fuerte se encuentra en su plató, pues cuenta con una escenario inclinado, con una pendiente de 22,5º, en la que los famosos tendrán que guardar el equilibrio mientras interpretan sus escenas. Además, harán sombras, letras con su cuerpo, e incluso recibirán descargas eléctricas.
El formato de Shine Iberia viene con la intención de probar suerte en la que para Antena 3 es una franja maldita. Esperemos que tenga mejor éxito que «Por arte de magia»…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.