'Entre todos' con Toñi Moreno llega el lunes 26 de agosto a la sobremesa de La 1

ENTRE TODOS

‘Entre todos’ con la presentadora Toñi Moreno (‘Tiene arreglo’, Canal Sur) es la arriesgada apuesta de La 1 de TVE para la nueva temporada televisiva en la que renunciará por primera vez en décadas a la ficción extranjera o española en la franja de sobremesa y que a partir del lunes, 26 de agosto a las 16:30 horas ocupará este nuevo programa solidario tras la cancelación de ‘Gran Reserva. El origen’.

‘Entre todos’ es el título elegido para el salto nacional de la gaditana Toñi Moreno, que presentará cada tarde esta nueva apuesta similar a ‘Tiene arreglo’ con el que ha triunfado en las mañanas de la autonómica andaluza con cuotas en torno al 20%. Ahora tendrá la difícil tarea de remontar unas pésimas audiencias en las tardes de La 1, que oscilan entre un 4 y 8% desde el fin de ‘Amar en tiempos revueltos’ y fracasar con todas y cada una de las apuestas: ni ‘Gran Reserva. El origen’, ‘Tenemos que
hablar’, ‘+Gente’, ‘Letris’, ‘Corazón’, ‘Las bandidas’ y ni mucho menos de momento
la renovada versión de ‘España Directo’. Además tendrá que enfrentarse a las ofertas tan consolidadas de la competencia como ‘Sálvame’ y la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’. ¿Será ‘Entre todos’ la solución a este tsunami de fracasos?

Las claves de este proyecto solidario

‘Entre todos’, muy pronto, estreno en La 1

‘Entre todos’ cuyo plató se está construyendo en el Estudio 5 de Prado del Rey desde donde se ha emitido hasta ahora ‘La mañana de La 1’, será el nexo de unión entre los que
necesitan ayuda y los que desean darla, fomentando así la solidaridad de
los españoles. Cualquiera que haya perdido la esperanza por la
situación crítica en la que se encuentra, por que no pueda ofrecerle a
los suyos lo que necesitan, comprobará como cientos de personas que no
conoce le llamarán en directo y se volcarán para resolver su problema
más urgente.

Pero el formato de Toñi Moreno no solo será una ayuda, también será el empujoncito que muchos españoles necesitan en estos momentos para comenzar un negocio. El programa ayudará a los emprendedores a encontrar socios para hacer realidad su sueño empresarial. Porque es solidario darle un pez a quien necesita comida, pero lo es más eficaz darle una caña de pescar para que pueda conseguir la comida por sí mismo.

El objetivo principal será fomentar la solidaridad, por lo que también se mostrarán, cada semana, a través de caras conocidas del panorama nacional, las múltiples formas que existen para llevar a cabo una acción de voluntariado. Además, para fomentar que las personas se ayuden de manera cotidiana, el programa arrancará, por medio de sus reporteros «cadenas de favores». Es decir, una persona ayudará a otra, con la única condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, ‘Tiene Arreglo’. Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal ‘Cada día’, de María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio ‘1 Equipo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado