'El número uno' inicia su recta final en su traslado al miércoles

‘El número uno’ estrena nuevo día de emisión, desde ahora la noche del miércoles. El talent de Paula Vázquez se acerca a su desenlace. A partir de la gala 9, el jurado ya solo blindará a uno. El resto, decisión del público.

‘El número uno’ arranca su fase final y más decisiva de su primera edición en Antena 3. El talent show musical del equipo y productora de ‘OT’, Gestmusic, cambia además su día de emisión del lunes al miércoles y contará de nuevo como jurado provisional a Mónica Naranjo en sustitución de Sergio Dalma. 

La carrera por ser la próxima estrella de la música alcanza una fase decisiva, en la que el jurado ya solo podrá blindar a uno de los concursantes, la decisión quedará por tanto casi al 100% en manos del público. En el programa, presentado por Paula Vázquez, Mónica Naranjo volverá en esta segunda ocasión también para cantar en el escenario.

Además actuarán Paulina Rubio, José de Rico y Henry Mendez, y se producirán varios duetos interpretados por los concursantes y que el jurado se encargará de valorar.

Ocho aspirantes para convertirse en el próximo Número Uno. Espectáculo, música y emoción en estado puro. ElTelevisero.com con #ElNúmeroUno.

‘EL NÚMERO UNO’ – GALA 9 (ESTRENO NUEVO DÍA DE EMISIÓN). MIÉRCOLES, 23 DE MAYO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos
Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada.