"El Rey León", también "rey de las audiencias" del fin de semana en Cuatro

«El Rey León», también «rey de las audiencias» del fin de semana en Cuatro

ESPECIAL AUDIENCIAS. ESTRENO EN TV EN ABIERTO DE «EL REY LEÓN» – FIN DE SEMANA DISNEY EN CUATRO

El estreno en abierto de «El Rey León» (1994) en el prime-time del domingo en Cuatro, arrasó y sorprendió también en audiencias, compartiendo el liderazgo de la noche con las siempre rentables ‘Aída’ y ‘La película de la semana’. La mítica película de Disney conquistó también las redes sociales logrando varios TT en nuestro país. Casi 3 millones de seguidores logró la cinta: 2.788.000 y un 14,4% de cuota de pantalla.


Con datos similares a ‘Aída’ (3.100.000 y 15,8% / 1.935.000 y 13,5%) y ‘La película de la semana: «Corrupción en Miami»‘ (2.685.000 y 14,6%), la cinta animada consiguió ser la gran protagonista del fin de semana «Disney» en Cuatro, ya que en las sobremesas del sábado y domingo, la segunda y tercera parte de «El Rey León» también cautivó a la audiencia:

Audiencias «El Rey León» (Cuatro)
«El Rey León 2: El tesoro de Simba» (sábado, 28 abril – 15:45 horas): 1.244.000 espectadores y 8,8%
– «El Rey León 3: Hakuna matata» (domingo, 29 abril – 15:45 horas): 1.413.000 espectadores y 10,3%
«El Rey León» (domingo, 29 abril – 21:30 horas): 2.788.000 espectadores y 14,4%

De esta manera, Cuatro logró destacar en las jornadas de sábado y domingo, especialmente en las franjas de emisión de las tres partes de la película, con un 7,4% en la sobremesa del sábado, un 8,1% en la sobremesa del domingo y hasta un 9,9% en el prime-time del domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Más Información

'No volverás a verla', el gran estreno del 'Multicine' de Antena 3
'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3