¿Qué pasará el 11/11/11? ¿Quién o qué es Varvara?

Bienvenida Varvara, ¿con V?…

Parece ser que el sorteo de la ONCE no van a ser el único protagonista del 11 de noviembre de 2011 (11/11/11). Esta curiosa fecha ha servido como excusa para dar la bienvenida a Varvara (si, si Varvara ¡con V!). Algunos balcones del centro de Santa Cruz de Tenerife (no sabemos si también en algún otro punto del país) han aparecido unas lonas colgadas en las que se puede leer el mensaje «BIENVENIDA VARVARA 11/11/11».


¿Quién o qué es Varvara? ¿Se trata de una intervención artística? ¿vecinal? O ¿una campaña publicitaria?. Podría ser alguna campaña de lanzamiento de algún nuevo programa o una nueva serie (¿una continuación de la nueva entrega de V?), siguiendo el ejemplo de la Cadena Fox, que para anunciar la segunda temporada en España de la serie ‘Walking Dead’ soltó a unos zombies como espectadores en la última edición de la Pasarela Cibeles y hasta se pudieron ver caminando por las calles de Madrid, incluso como pasajeros en los autobuses.

Probablemente tengamos que esperar a esa mágica fecha para poder descubrir a quién, o a qué, se da la bienvenida, con V.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram