'Amar en tiempos revueltos' celebra sus 1.000 capítulos en emisión con un especial

‘Amar en tiempos revueltos’, una de las series más queridas por los telespectadores españoles está de aniversario. Según avanza RTVE.es, la ficción diaria de La 1 de TVE cumplirá 1.000 capítulos en antena el lunes 7 de diciembre, y lo hará con un capítulo especial más largo de lo habitual que hará un homenaje a algunos de los personajes que han pasado por la serie.

‘Amar’ se estrenó hace más de cuatro años, concretamente el 26 de septiembre de 2005. Desde entonces, la serie ha rodado cinco temporadas de emisión prácticamente ininterrumpida, contando en toda su trayectoria con más de mil actores, cuatro directores y treinta guionistas.

El éxito abrumador de la ficción, que mantiene prácticamente intacta la audiencia desde su estreno con una media en torno a los 2,5-3 millones de espectadores, la ha convertido en uno de los pilares básicos para el liderazgo de La 1 este año 2009. De hecho este pasado lunes 30 de noviembre registró el mejor registro de su quinta temporada con 2.904.000 espectadores y un 23,2% de share.

Rodolfo Sancho y Ana Turpin, protagonistas de la primera temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’ (RTVE)
Larga vida para esta gran serie. ¡Felicidades a este gran equipo! ¡El Televisero seguirá «amando en tiempos revueltos»!

– Avance del capítulo 1.000 de ‘Amar en tiempos revueltos’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»