'Camera café' se traslada al hospital a partir de la próxima temporada

‘Camera café’ se transformará en ‘Camera café Hospital’ la próxima temporada. Con esta estrategia se pretende crear una nueva tira cómica, ambientada en una clínica, dónde estarán los mismos actores pero interpretando roles diferentes.

La ficción de Telecinco producida por Magnolia TV, y que gira en torno a una máquina de café, se trata de uno de los formatos de más éxito de los últimos años, avalado por la crítica y la audiencia, que sin embargo viene sufriendo un importante desgaste de audiencia en las últimas temporadas. Con esta renovación profunda se pretende reflotar el formato, dónde veremos a nuestros queridos personajes de ‘Camera café’ pero con papeles muy distintos a los que representaban en la versión original.

Ya ha comenzado a grabarse la nueva ficción de Telecinco, sin embargo tendremos que esperar aún hasta finales de año para poder ver los nuevos sketches ambientados en ese hipotético hospital. Pero este verano podrás seguir disfrutando de las disparatadas historias de la versión original de ‘Camera café’ en Telecinco.

¿Triunfará la secuela de ‘Camera café’? ¿Crees que el formato estaba tan desgastado cómo para transformarlo por completo en esta nueva serie? ¿Darás una oportunidad a ‘Camera café Hospital’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.