Marieta, el terremoto de ‘La Isla de las Tentaciones’, fichaje bomba de ‘Supervivientes’

Tras el abandono de Zayra Gutiérrez por prescripción médica, Marieta se suma al plantel de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024'

Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes 2024'

Uno de los principales platos fuertes de la nueva entrega de ‘Supervivientes 2024‘ ha sido el descubrimiento de la identidad de la nueva concursante. Tal y como aseguró Jorge Javier durante la última gala, el reality ha fichado a una nueva concursante que se incorporará a la convivencia el próximo jueves en sustitución de Zayra Gutiérrez. La incógnita se ha desvelado y, como se ha podido ver durante la entrega dominical, Marieta se suma al elenco de náufragos de los Cayos Cochinos tras arrasar en ‘La Isla de las Tentaciones 7’.

Las intenciones de Marieta antes de incorporarse a ‘Supervivientes’

Antes de que se conociese la identidad de Marieta como concursante oficial de ‘Supervivientes 2024’, Sandra Barneda ha compartido algunas pistas sobre su identidad. «Es mujer, está en la Sala Vip. La conocéis todos, está muy nerviosa y solo os voy a decir una cosa, creo que no se hubiera imaginado nunca que se convertiría en concursante de ‘Supervivientes'», ha comenzado diciendo la presentadora.

En la misma línea, la moderadora del debate ha compartido más detalles: «Viene con ganas, con muchísimas ganas, es guerrera y la conocéis perfectamente. Tiene intención de ponérselo muy difícil a todos sus compañeros y si pensabais que Ángel, Aurah y Carmen pueden callarla, pues no se la calla ni debajo del agua». Poco ha tardado en llegar el momento de darle la bienvenida a Marieta en plató, quien ha entrado ya como la nueva concursante oficial del reality de supervivencia.

Pasada la medianoche, Sandra Barneda ha confirmado a Marieta como concursante: «Es puro fuego, pura hoguera, ¿os suena? Que entre la nueva concursante de ‘Supervivientes'». Visiblemente emocionada, Marieta ha entrado en plató asegurando: «Estoy temblando. No me lo creo, estoy asimilándolo. Solo te digo… cómo las lío Sandra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.