Cuando están a punto de cumplirse dos semanas desde el fallecimiento de Michu, la expareja y madre de la hija de José Fernando Ortega, la guerra entre su familia y los Ortega Cano va en crescendo. Este sábado, 19 de julio, en 'Fiesta', los colaboradores han comentado la entrevista que la noche anterior dio su hermana Tamara en '¡De viernes!', lo que ha provocado que Saúl Ortiz se plantara ante sus compañeros.
Y es que el periodista ha sido el único que ha salido en defensa de la hermana de Michu en la guerra que mantiene con Gloria Camila. Desde la muerte de la joven, hace casi dos semanas, tanto su madre Inmaculada como su hermana han concedido diversas declaraciones en televisión cargando contra la familia de Ortega Cano, a los que acusan de nunca haberse hecho cargo de la pequeña Rocío, la hija que Michu tuvo con José Fernando y que, a sus ocho años, se ha quedado huérfana de madre.
En 'Fiesta', a excepción de Saúl Ortiz, el resto de los colaboradores se han mostrado muy críticos con la actitud de Tamara e Inmaculada, mientras que han apoyado la postura de Gloria Camila. En una de sus intervenciones en 'TardeAR', programa en el que colabora, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se mostró contundente, no le interesa entrar en una guerra, ya que "hay una menor de por medio. Viendo las intervenciones de Tamara, el tono y las ganas de entrar en una guerra, no voy a entrar".
Saúl Ortiz se planta ante sus compañeros: "Ya no hablo"
Pese a esta actitud pacifista de la hermana de José Fernando, ambas volvieron a la carga en '¡De viernes!', lo que les generó no pocas críticas en el programa presentado por Emma García. Especialmente duros con ellas han sido Belén Rodríguez, Ricky García, Amor Romeira y Luis Rollán, quienes han acusado a Inmaculada y Tamara de buscar un rédito económico a costa de su nieta y sobrina, respectivamente.
Sin embargo, se han mostrado mucho más benevolentes con Gloria Camila, algo que no ha gustado nada a Saúl Ortiz, quien ha acabado explotando contra ellos: "No cuestionáis nada porque es compañera". De esta forma, el periodista ha acusado a sus compañeros de defender a la joven por el hecho de formar parte del programa. "¿Podemos plantear que la familia de Michu lo hizo mal y la familia de José Fernando lo hizo mal?", les preguntó el colaborador.
Ante las constantes interrupciones de sus compañeros, Saúl Ortiz se ha acabado plantando: "Ya no hablo". Finalmente, viendo la imposibilidad de que ambas partes llegasen a un acuerdo, Emma García se ha visto obligada a intervenir para poner fin al conflicto: "¡Os estoy pidiendo un poco de orden! Al final me voy a tener que ir cabreada de vacaciones", ha sentenciado la presentadora, visiblemente enfadada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram