José Luis Corcuera saca de sus casillas a Susanna Griso: «No me lleve a ese terreno»

La presentadora mantuvo un rifirrafe con el ex-ministro socialista durante ‘Espejo Público’.

El ex-ministro socialista José Luis Corcuera visitaba este lunes ‘El laberinto’ de ‘Espejo Público’ para analizar la manifestación por la unidad de España y contra el gobierno de Pedro Sánchez después de que días atrás hubiera comentado que él iría a Colón. Con lo que no contaba Susanna Griso es que iba a protagonizar un tenso rifirrafe con él.

Y es que el ex-ministro del Interior con Felipe González se explayó demasiado lo que hizo que Susanna tuviera que cortarle: «Lo tengo que dejar aquí, gracias de verdad«, le decía la presentadora a lo que él contestaba irónico diciendo que «¡ah, bien!».

«No, no se quejará, que le he dejado hablar, ¿eh? Que viene con el tiempo tasado y se me queja», aseguraba entonces Susanna dejando claro que se quedaba sin tiempo para recibir a Ernest Maragall. Pero Corcuera volvía a tomar la palabra para seguir dando su opinión: «Déjeme decirle solo una cosa, ¿algunas de las cosas que he dicho son inciertas?«, le preguntaba a la presentadora provocando que Griso se pusiera seria al decirle que «no soy yo quien va a entrar a debatir con usted. Señor Corcuera, no me lleve a ese terreno porque ahí no me va a encontrar».

«Usted es una comunicadora. Usted sabrá si lo que digo es verdad o no lo es. Y todo lo que he dicho es verdad porque no he dado ninguna opinión personal«, prosiguió Corcuera mientras que Susanna le insistió que «la próxima vez no se deje en casa sus opiniones«. «Voy a crear un Laberinto para usted, con cabecera propia«, zanjaba muy irónica Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez