El próximo lunes 21 de abril, Telecinco emitirá el sexto capítulo de 'La favorita 1922', que desde su gran estreno en audiencias no ha parado de perder espectadores.
En el anterior episodio, Elena no tuvo más remedio que confesarle toda la verdad a Julio tras la aparición del cadáver de Pelayo. Así, se vio obligada a contarle que era marquesa y que tuvo que matar a su marido después de descubrir como violaba a Cecilia.
Pese al miedo inicial por cómo actuó Julio tras saber su pasado, Elena y su socio dieron un paso más en su relación hasta el punto de terminar besándose y reconociendo los sentimientos que tienen el uno hacia el otro.
Por otro lado, entre ellos y las chicas urdieron un plan para deshacerse del cadáver de Pelayo. Aunque no todo salió como esperaban y tuvieron que recurrir finalmente a Don Benito, que terminaba acudiendo a La Favorita 1922 para cobrarse el favor que le habían hecho.
Por su parte, Cecilia veía como Manuel seguía pidiéndole ayuda para conseguir atraer a Ana. Pero finalmente, la jefa de sala del restaurante le dejaba claro a Manuel que no le gusta y que realmente quién está enamorada de él es Cecilia. Paralelamente, Ana y Roberto seguían teniendo sus más y sus menos después de que él tratara de boicotearla.
Mientras que Miguel seguía presionando a Rosa para que deje de trabajar en La Favorita antes de su boda. Y Rosa descubría que Lourdes le había engañado y no había acudido al médico. Pero finalmente ambas llegan a un acuerdo para que la cocinera acuda al doctor.
¿Pero qué pasará en el capítulo 6 de 'La Favorita 1922' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 21 de abril a partir de las 23:00 horas? Te lo avanzamos:
Avance del capítulo 6 de 'La favorita 1922'
Covadonga, la excéntrica millonaria que ya revolucionó 'La Favorita' con su fiesta, reaparece con una propuesta que podría cambiarlo todo: que Elena y Julio se postulen para servir el banquete de bodas del hijo de una marquesa amiga suya. La noticia es excelente porque, además de darles un gran prestigio, supondría saldar de golpe la deuda con Don Benito. Pero hay un pequeño inconveniente… Para convencer a la marquesa, tendrán que salir de Madrid. Un viaje juntos, con todo lo que eso implica.
Mientras, Manuel, tan torpe como bienintencionado, trata de pasar tiempo con Cecilia sin darse cuenta de que ella está dolida. Por su parte, Lourdes, desbordada por el estrés y la presión de quedarse al frente del restaurante durante la ausencia de Elena, sufre otro de sus ataques y decide confesar la verdad de su enfermedad a sus compañeras, aunque hacerlo podría poner en peligro su puesto. Y la tensión entre Ana y Roberto crece cuando el joven, por indicación de Elena, empieza a gestionar las reservas con ella.
Entretanto, Rosa le dice a Miguel que quiere seguir trabajando en el restaurante incluso después de la boda. Él, que en un principio disimula, no tarda en mostrar su verdadero rostro. Y no es precisamente amable.
Mientras tanto, en 'La Favorita' reina la incertidumbre. Julio y Elena no regresan a la hora prevista y nadie entiende por qué. Ignoran que el viaje de sus jefes está siendo de lo más accidentado. Justo cuando la noche alcanza su punto de máxima tensión, aparece un importante crítico gastronómico...
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram