Rigoberta Bandini llegó a 'La Revuelta' este lunes con un ambiente en plató aún enrarecido por lo ocurrido con Pablo Motos y su equipo el jueves pasado. La cantante se reunió con David Broncano para presentar sus nuevos proyectos musicales, pero no dudó en pronunciarse sobre la cruzada pública del presentador contra 'El Hormiguero'. Fue ahí cuando la catalana confesó que se encuentra vetada en el espacio de Antena 3.
Tras fundirse en un abrazo y aceptar el atípico regalo de la invitada, que trajo consigo una réplica de silicona de la nariz de Pamela Anderson en honor a su nuevo sencillo, el conductor de 'La Revuelta' destapó la última conversación que había tenido con la cantante antes de recibirla este lunes en plató por primera vez.
Rigoberta Bandini destapa el veto que sufrió en 'El Hormiguero': "Ni siquiera sé por qué"
"El viernes a primera hora de la mañana me mandaste un mensaje diciendo 'David, sé que voy el lunes pero me acaban de llamar de 'El Hormiguero' y no puedo'...", reveló David Broncano entre risas mientras Rigoberta Bandini comenzaba a explicarse. "Pero ya sabías que era broma", señaló la intérprete de 'Ay mamá', que desvelaría en ese justo momento sus problemas con el espacio de las hormigas.
"Yo estoy vetada, no puedo ir, ni siquiera sé por qué", confesó la catalana, explicando que nunca había acudido al talk show de Antena 3. "Una vez que se sugirió se dijo que no", explicó la invitada mientras el humorista trataba de indagar sobre los motivos detrás de este rechazo. "A ver está en su derecho también", esgrimió el de Jaén.
Sin pronunciarse de más, Rigoberta Bandini lanzó la teoría que más le cuadraba. "Igual es porque dije la palabra teta en su momento...", sugirió la catalana antes de que Broncano dejase claro un mensaje para los futuros rostros que pasen por 'La Revuelta'. "El otro día aquí no lo dije pero ahora que estás tu aquí, al resto de potenciales invitados e invitadas, que sepáis que nosotros estamos abiertos a que vengáis aquí, que vayáis allí, primero allí o aquí", sentenció el humorista.
Entre aplausos, David Broncano dejó claro que, más allá de su llamada de atención del jueves pasado por la situación in extremis que vivieron al quedarse sin entrevista, prefiere no entrar en polémicas. "Me da exactamente igual", recalcó el comunicador. "Lo que pasa es que las que estamos vetadas...", señaló entonces Rigoberta entre risas. "No te queda otra", añadió el presentador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram