La llegada de la familia Pedraza a las galerías ha marcado un antes y un después en ‘La Moderna’. La serie del Madrid de 1930 arrancó la tercera temporada con nuevos personajes cargados de historias apasionantes, secretos, conflictos y engaños que se van desentrañando poco a poco.
Desde el comienzo de su relación, Paula, hija de Emiliano y Maruja, y Rodrigo, hijo de Pepita, decidieron que su relación sería un secreto para su familia pues no tenían muy claro que sus respectivas familias aprobaran la relación. Sin embargo, hace unos días Rodrigo decidía dejar de ocultarlo y contárselo a Emiliano. Y es que le pudieron sus remordimientos al sentir que estaba traicionando a su jefe. No obstante, Paula le pedía seguir guardando el secreto.
Lo que no esperaban ninguno de los dos es que finalmente Emiliano iba a descubrir que Paula y Rodrigo tienen una relación al pillarles besándose en la oscuridad de la tienda. En el capítulo de este viernes en 'La Moderna', Emiliano manifestaba de manera clara y contundente a Rodrigo que la relación que mantiene con su hija Paula debe terminar de inmediato.
Tras ello, todos deciden contar lo que está pasando tanto a Maruja como a Pepita antes de que puedan enterarse de la misma forma que Emiliano. Al igual que su padre, Maruja le pedía a Paula que cese su relación íntima con Rodrigo. Pero Paula no estaba de acuerdo en tener que romper con el hijo de Pepita.
Y aprovechando el río revuelto en el que estaba envuelta la familia, Iván no dudaba en aprovecharlo para tratar de sacar un beneficio económico de su padre después de no estar de acuerdo con su propuesta de trabajo.
Por su parte, doña Lázara se veía atormentada por su pasado debido a la aparición de Juana, una antigua compañera que la acusaba de haber cometido actos similares a los que ahora se le presuponen con don Fermín.
Finalmente, Antonia regresaba a La Moderna tras la operación de Pietro, que permanecía en observación. Asimismo, comenzaban a surgir los primeros conflictos entre Laurita e Inés durante el rodaje de la película.
¿Pero qué va a pasar en el nuevo capítulo de 'La Moderna' que se ofrecerá en La 1 de TVE este lunes 14 de octubre a partir de las 16:30 horas antes de 'La Promesa' y de 'Valle Salvaje':
Avance del capítulo 252 de 'La Moderna':
Tras salir a la luz la relación entre Paula y Rodrigo y que tanto como Emiliano como Maruja no estén de acuerdo y hagan porque su hija y el hijo de Pepita rompan; ahora es la propia Pepita la que considera que dicha relación es inapropiada y deberían dejar de ser novios.
Ante la insistencia de sus padres, Paula y Rodrigo evaluarán las opciones que tienen para poder seguir manteniendo su relación íntima ahora que ha dejado de ser secreta y nadie esté de acuerdo con ella. El siguiente paso para Paula será informar a Teresa sobre su relación con Rodrigo y procurar obtener el apoyo de Pepita.
Doña Lázara, por su parte, perderá los nervios en presencia de Teresa y don Fermín debido a la aparición inesperada de Juana. Además, tanto don Fermín como doña Lázara serán testigos de cómo Emiliano critica severamente a Maruja en relación con el vínculo entre su hija Paula y Rodrigo.
Por su parte, Laurita experimentará satisfacción personal cada vez que grabe una nueva secuencia, e Iván buscará disfrutar de una celebración grandilocuente. En contraste, Antonia continuará sin recibir noticias de Pietro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram