Este lunes, 'MasterChef Celebrity 9' ha contado en su tercera entrega con una de las concursantes más controvertidas de la última edición del talent show: Samya. La marroquí dio mucho que hablar en la duodécima temporada del programa por su bajo nivel de cocina.
Así, la marroquí volvía a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' como invitada en la primera prueba de la noche en la que los concursantes tenían que encontrar diferentes ingredientes en un mural gigante al más puro estilo '¿Dónde está Wally?' por parejas.
Tras ello, las parejas de concursantes se encontraban con una caja misteriosa que contenía lengua de vaca. Así tendrían que elaborar un plato con la lengua como ingrediente principal junto a los ingredientes que habían encontrado en el mural. Eso sí podían librarse de cocinar la lengua a cambio de tiempo.
Además de Samya, 'MasterChef Celebrity 9' también recibía a Javi Estévez, chef con un Sol Repsol y jurado de 'El gran premio de la cocina' en La 1. El chef es experto en casquería y tiene un restaurante en el que ese tipo de cocina es el gran protagonista. Pero Samya aseguraba que no era muy fan de ella.
Por ello, nadie ha entendido que pintaba realmente Samya en esta prueba sin gustarle la casquería y sin ser una gran cocinera. De esa forma, las redes se llenaban de críticas hacia 'MasterChef Celebrity' por llevar de nuevo a la concursante marroquí, a la que siempre se tachó de favorecer durante su edición.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram