Telecinco toma esta determinación con 'Bailando con las estrellas' sobre su futuro en 2025

Telecinco toma esta determinación con ‘Bailando con las estrellas’ sobre su futuro en 2025

Telecinco apostará por una segunda entrega de 'Bailando con las estrellas', que volverá a enfrentar a famosos en la pista de baile en 2025

'Bailando con las estrellas' en Telecinco
'Bailando con las estrellas' en Telecinco | Telecinco

Parece que ‘Bailando con las estrellas’ no se quedará en el cajón de Telecinco y la cadena apostará por su regreso en 2025. Después de una primera temporada en la que el concurso presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza cosechó un aceptable 10,8% de share y 958.000 espectadores, los famosos volverán a poner a prueba sus movimientos en una segunda temporada.

Según informa El Confidencial Digital, tras las trece primeras entregas del formato, Telecinco recuperará la adaptación española del formato ‘Dancing with the stars’ de cara al nuevo curso. La primera edición culminó con la victoria de María Isabel, que junto a su pareja profesional, Luis Montero, se impusieron a Adrián Lastra y Bruno Vila, concursantes que completaron el podium de finalistas.

‘Bailando con las estrellas’ regresará a Telecinco en 2025

El talent producido por Bulldog TV contó también con otros sonados rostros entre su elenco como la cantante Mala Rodríguez, el influencer Jonan Wiergo, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada o Elena Tablada. Un casting lleno de estrellas que tuvo un sonado rival en TVE, el concurso de mecánica similar, ‘Baila como puedas’.

María Isabel, ganadora de 'Bailando con las estrellas'.
María Isabel, ganadora de ‘Bailando con las estrellas’.

Sin embargo, todo apunta a que en 2025, el único programa que ponga a prueba los pasos de baile de los famosos en televisión será ‘Bailando con las estrellas’. Después de 10 entregas, el talent de La 1 presentado por Anne Igartiburu se despidió de la audiencia con un discreto 4,9% de share de media y 324.000 espectadores.

Cabe recordar que su presencia en la parrilla tuvo que ser modificada tanto en franja horaria como en día de emisión en numerosas ocasiones, acabando relegado en el late night por su mal funcionamiento en audiencias. Con un coste de seis millones de euros para la corporación pública, Zeppelin fue la productora encargada de capitanear el principal competidor del talent de Telecinco con rostros como Lydia Lozano, Ana Guerra o Álvaro Muñoz Escassi.

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