Desde que el pasado sábado se descubriera que Antonio Tejado había sido detenido por su supuesta vinculación a una banda que estaba detrás del robo de varias casas de Sevilla, entre ellas la de su tía María del Monte no se habla de otra cosa. Pese a que este miércoles, a través de sus abogados, el que fuera concursante de 'GH DÚO' y 'Supervivientes' ha querido parar algunos temas que se estaban abordando en televisión, Paloma García-Pelayo ha sido contundente al hablar de los problemas que tendría Tejado.
Así, 'Y ahora Sonsoles' se ha hecho eco este miércoles de los problemas y antecedentes policiales que tendría Antonio Tejado. Según adelantaba Carlos Quílez, el sobrino de María del Monte tendría como antecedentes policiales la revelación de secretos, el abuso sexual y/o maltrato así como algún delito de pornografía.
Al escucharlo, Paloma García-Pelayo recordaba como el abogado este martes se había negado a responder a alguna pregunta que le habían hecho sobre su estado y sobre que él era el informante de la banda según podía haber sabido la policía. "En la casa había un teléfono escondido y estaría relacionado con esta banda piramidal dirigida por el ruso", destacaba la colaboradora.
Tras ello, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' se atrevía a señalar lo del comunicado de sus abogados como una "pataleta fuera de lugar y muy poco profesional". Y es que el hecho de que Antonio Tejado quiera que se deje de hablar de sus problemas de adicción es sorprendente pues él mismo lo ha confesado en varias ocasiones en entrevistas.
Paloma García-Pelayo da las claves de los problemas de Antonio Tejado
Después de que 'Y ahora Sonsoles' analizara las deudas que podría tener Tejado para poder sufragar sus adicciones y que por ello habría empezado a relacionarse con gente peligrosa. "¿Han sido las drogas y las deudas culpables de su vida de perdición?", se preguntaban en el espacio que presenta Sonsoles Ónega antes de que Paloma García-Pelayo volviera a poner el foco en los problemas de Tejado.
"La realidad inmediata de Antonio Tejado es que tenía problemas económicos porque tenía deudas. Este tipo de vida cuando tienes esas adicciones que él mismo ha admitido y confesado te llevan a unos hábitos que necesitan un consumo, no sé si diario, semanal, mensual o x. Pero en Sevilla para la gente que le conoce se desprende que tenía deudas, chanchullos y cuentas que saldar que no le ayudaban a su día a día", destacaba García-Pelayo.
"Y por la información que tengo, su madre era la única persona en la que podía confiar o ella se hacía responsable para administrar de alguna manera todo el dinero que podía tener Antonio", sentenciaba la colaboradora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram