No ha sido una buena tarde para los Mozos de Arousa. Y es que parece que a veces los nervios les juegan malas pasadas. O al menos eso es lo que les ha sucedido este miércoles tanto a Bruno como a Raúl llegando incluso a lanzarse alguna puyita.
Vecinas desde Mocitas, el equipo rival conseguía ponerse por delante de los Mozos de Arousa en "una lleva a la otra". Aunque al final los gallegos conseguían darle la vuelta y obtenían más aciertos y por tanto más dinero que sus rivales.
Pero la mala tarde de los Mozos de Arousa se hacía notar en complicidad ganadora. Sus rivales se quedaban con cinco aciertos. Una cifra bastante fácil de batir por parte del trío gallego. Sin embargo, la prueba estrella de 'Reacción en cadena' se les complicaba a Raúl, Borjamina y Bruno este miércoles.
Y es que cuando tan solo quedaban 19 segundos los Mozos de Arousa tenían 7 aciertos. En ese momento, entraban en barrena y no conseguían adivinar ni una sola palabra. De ese modo, los gallegos se la jugaban pues alcanzaban una de las cifras más bajas en la prueba que les da el billete para el reto final. "¿Bruno estabas aquí? Buena tarde. Creo que habéis hecho la formulación más larga de vuestra historia", les soltaba Ion a los gallegos.
Las pullitas entre los Mozos de Arousa
Pese a todo, los Mozos de Arousa llegaban a "la última cadena" con 118.000 euros. Bruno cometía un error y dividía la cantidad a la mitad. Pero luego fue Raúl el que la liaba cuando llegaba a la última palabra y se la jugaba sin estar muy seguro de su respuesta pese a que tenía todavía un comodín para gastar. "El comodín", le recriminaba Bruno a su compañero.
Después Ion le decía que no era acertado su respuesta. "Indiqué antes que os quedaba un comodín", advertía Ion a uno de los Mozos mientras Borjamina hacía el gesto de "te voy a dar" con la mano a su hermano. "Esto exhime a Bruno de la responsabilidad de haberlo hecho una vez. Ahora tú Raúl también eres responsable de hacerlo otra vez. Esperamos en un futuro, si es así, Borjamina quedas tú", terminaba diciendo Ion Aramendi. Mientras Bruno le soltaba una advertencia a Raúl: "Uy en el camerino".
Para completar esta mala tarde en 'Reacción en cadena', los Mozos de Arousa se iban a casa sin acertar la última palabra y por tanto sin llevarse los 14.750 euros que se disputaban tras comprar el eslabón misterioso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram