Si Bertín Osborne quería que se dejara de hablar con su actitud ante la prensa este jueves ha conseguido lo contrario. De hecho, este viernes todos los programas le han criticado por su forma de enfrentarse a un reportero. Lo hacían en 'Así es la vida' con Cristina Porta y también en 'Espejo Público'. Ha sido en el programa matinal de Antena 3 donde Miquel Valls ha dado con la clave de por qué Bertín está tan nervioso.
"No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!", espetaba Bertín Osborne al reportero de Europa Press tras preguntarle por su relación con Gabriela Guillén y su embarazo. Una actitud que Alonso Caparrós trataba de defender asegurando que "se ha metido en una situación complicada y se está quedando solo".
"¿Pero qué culpa tiene el periodista que está preguntándole en la calle? Ninguna", defendía entonces Miquel Valls. Mientras que Gema López comparaba a Bertín con don Juan Carlos. "Tenía esa buena imagen de buenachón pero en el fondo tiene su mala leche y en situaciones tensas sale esa otra parte que no solemos mostrar en los medios", opinaba Gema.
Miquel Valls deja caer el veto de Mediaset a hablar de Bertín Osborne
En ese sentido, Gema López y 'Espejo Público' ponía sobre la mesa que Bertín Osborne no está acostumbrado a que se hable de él porque hasta ahora se le protegía. "¿Vosotros creéis que Bertín ahora explota porque durante mucho tiempo ha sido un personaje protegido?", preguntaba Gema a sus compañeros.
"Yo creo que durante toda su carrera el público ha aplaudido y le ha parecido muy bien lo que hacía Bertín, pero la sociedad ha cambiado. Y el discurso que tenía Bertín ya no vale", aseveraba Alonso Caparrós. Mientras que Miquel Valls no dudaba en hablar de cómo en Mediaset se ha protegido mucho a Bertín.
"Tú sabes que cuando Bertín tiene un programa en alguna cadena, hay órdenes de esta cadena de que no se pueden tocar ciertos temas", soltaba Miquel Valls haciendo clara alusión a cómo en Mediaset estaban vetados muchos temas relacionados con el cantante por ser presentador de 'Mi casa es la tuya'.
"Peso eso pasa con todos los presentadores", justificaba Alonso Caparrós. Y es que siempre se ha dicho que en Mediaset los presentadores suelen tener protección por parte de la cúpula directiva para evitar que se hable de ellos y determinados asuntos controvertidos de su vida íntima.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram