Bertín Osborne muestra su peor cara y todo es captado perfectamente por las cámaras

Bertín Osborne ha reaparecido para apoyar a su amigo 'El Turronero', pero ha acabado perdiendo los papeles con los reporteros que le han preguntado por su futura paternidad

Bertín Osborne pierde los papeles con la prensa. | Europa Press

Tras un tiempo alejado del foco mediático, Bertín Osborne ha reaparecido públicamente para apoyar a su amigo José Luis López ‘El Turronero’ en un evento muy especial para él. Y es que, con motivo del 20 aniversario de los Premios Solidarios que se celebran en Sevilla, el empresario ha recibido el premio al Talento Andaluz.

Sin embargo, el acto se ha visto empañado por el fuerte enfrentamiento que ha protagonizado Bertín Osborne con la prensa a su llegada al patio central de la fundación Cajasol donde ha tenido lugar el evento. Ante las preguntas de los reporteros sobre su futura paternidad con Gabriela Guillén, el cantante perdía los papeles. «¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!», exclamaba, muy enfadado.

Tras el momento de tensión, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ dejaba atrás a los reporteros y entraba al lugar del acto. Una vez dentro, el artista conseguía olvidarse de lo ocurrido para centrarse en su amigo. Incluso se atrevió a subirse al atril para dedicarle unas bonitas palabras tanto a ‘El Turronero’ como al resto de los asistentes.

El difícil momento personal de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha aparentado normalidad durante toda la velada, y hasta ha posado en el photocall junto a algunos de los organizadores. Eso sí, en ningún momento ha hecho referencia a su futura paternidad. Él prefiere no hacer caso a este tema que copa día sí, día también, los programas que tratan sobre crónica social. De hecho, la propia Gabriela Guillén ha acudido a varios de estos programas para hablar de su embarazo y de su relación con el cantante. Incluso para arremeter contra Fabiola Martínez, exmujer de Bertín y madre de sus dos hijos pequeños.

Precisamente esta reaparición de Bertín Osborne ha tenido lugar apenas unas horas después de que la fisioterapeuta hiciera público su estado de salud a través de las redes sociales. Y es que, desde que el pasado mes de julio se hiciera público su embarazo, ha vivido numerosos momentos de tensión. Motivo por el cual la madre primeriza ha tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones, como cuando aseguró que su ex le había «cortado el grifo» en términos económicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne y Esperanza Aguirre
María Verdoy y Bertín Osborne