Amaia y Alfred cierran el cartel de su concierto homenaje antes de Lisboa

Love of Lesbian y Zahara compartirán escenario con los representantes de Eurovisión 2018 en este evento que se emitirá el jueves en RTVE.es. 

Como ya sucedió el año pasado, TVE ha decidido hacer un homenaje a Amaia y Alfred antes de que pongan rumbo a Lisboa con la celebración de un concierto en el que ambos cantarán con algunos de sus artistas favoritos.

Amaia, Alfred y amigos es el nombre elegido para un concierto homenaje en el que los representantes de España en Eurovisión 2018 van a compartir escenario con algunos de sus artistas favoritos. Un acústico exclusivo con mucho pop, jazz y música indie que solo podrás ver en RTVE.es y Playz este jueves 26 de abril a partir de las 20.30 horas.

Entre los artistas que participarán en este concierto especial se encuentran Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Belize y Mel Semé.

Un viaje visual por Lisboa

Y no solo disfrutaremos de buena música, sino también de un arte visual cargado de referencias a Lisboa, ciudad en la que Amaia y Alfred lucharán por conseguir el triunfo de España en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

«Visualmente vamos a hacer un viaje por que les llevará desde el mar hacia la arena», asegura César Vallejo, director creativo del concierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · · · ·