El caso de Luis Rubiales ha dado el salto internacional y ha llegado incluso a la ONU. Cada vez son más voces y entidades las que están levantando la voz contra el beso que le dio el presidente de la RFEF a Jenni Hermoso en plena ceremonia de entrega de medallas. Un asunto que ha llevado a que se recuperen momentos del pasado como el del beso de Anabel Alonso a Jordi Cruz en 'MasterChef' o lo que llegó a hacer Aznar con Marta Nebot tal y como recuerda Carme Chaparro.
El gesto de Luis Rubiales con Jenni Hermoso está sirviendo para que todo esto suponga un antes y un después en el mundo del deporte. Y es que lo que está pasando es una especie de "Me too" en el mundo del fútbol como sucedió hace unos años en el mundo del cine.
A raíz del caso de Rubiales algunos han recuperado momentos del pasado como el que vivió Marta Nebot cuando era reportera de 'La Noche H' y al ir a entrevistar a José María Aznar vio como el ex-presidente del Gobierno le metía un bolígrafo entre sus pechos. Algo que fue muy criticado en aquel momento y que ha hecho reflexionar a Carme Chaparro.
Carme Chaparro aprovecha lo de Rubiales y hace esta poderosa reflexión sobre el 'Me too'
"El día en el que Aznar metió un bolígrafo en el escote de @MartaNebot Tampoco hace tanto pero hace un mundo", empieza recordando la presentadora a la que hemos visto este mes de agosto de nuevo al frente de 'Informativos Telecinco'.
"Lo que hemos aprendido y avanzado desde entonces. A no callarnos. A entender que había cosas que no eran normales. El #MeToo fue un punto de inflexión", recalca Carme Chaparro.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram