Anabel Alonso sale muy escaldada al airearse esta controvertida escena de ‘MasterChef’

Anabel Alonso sentencia a Luis Rubiales por su polémico beso a Jenni Hermoso pero las redes le recuerdan este episodio en 'MasterChef'

Anabel Alonso
Anabel Alonso

A Anabel Alonso le ha venido a ver la maldita hemeroteca tras su demoledora crítica a Luis Rubiales. La cómica ha sido uno de los tantos rostros que han condenado el inadmisible y repugnante episodio del presidente de la Real Federación de Fútbol besando a Jenni Hermoso para celebrar la victoria de la selección femenina en el Mundial de Fútbol.

Un gesto que ha dado la vuelta al mundo, que incluso se está recogiendo en la prensa internacional y que, sin duda, ha empañado un triunfo histórico. Solo se debería estar hablando de ello, pero desgraciadamente no está siendo así por un acto de irresponsabilidad que tendría que tener consecuencias drásticas a pesar de que la propia jugadora se ha pronunciado vía comunicado para apagar el fuego.

«Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», ha manifestado Jenni en declaraciones para la agencia EFE.

Sin embargo, pese a este apaciguador pronunciamiento, las críticas no cesan. No es para menos. Una de las más sonadas este lunes es la de Anabel Alonso. «Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer. ¡¡¡INTOLERABLE!!!!», ha escrito muy tajante en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a que ha logrado un buen puñado de ‘me gusta’, la actriz ha provocado también que multitud de usuarios le hayan recordado el momento que protagonizó en 2019 en ‘MasterChef’ con Jordi Cruz. En un momento de desenfreno, Anabel Alonso besó forzosamente al chef pese a que éste le pidió anteriormente que no lo hiciera e incluso intentó evitarlo. La secuencia en cuestión no deja de comentarse cuatro años después:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor

Archivado en

·